Movistar+

‘La Unidad’, la nueva serie de Movistar+ sobre la lucha contra el yihadismo

La Unidad
La Unidad
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Movistar+ ha decidido adentrarse en el mundo del terrorismo yihadista y crear una serie de producción original basada en esta guerra. La serie ha sido creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, con un guión de Alberto y de Amèlia Mora, y en colaboración con Vaca Films. ‘La Unidad’, que es así como se ha decidido llamar a esta serie, pone a España como el objetivo principal de los ataques yihadistas al haber sido detenido el terrorista más buscado del mundo.

El estreno de esta nueva serie del canal privado se producirá el próximo 15 de mayo y estará protagonizada por Carla Torres (Nathalie Poza), la comisaria que liderará la Unidad Especial en contra del terrorismo yihadista y la misión para acabar con la amenaza a toda la población del país.

El rodaje de ‘La Unidad’ se ha realizado en varios puntos del mundo, tanto nacionales como internacionales. En el caso de España, se ha rodado en Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga o Galicia. En el caso de las ciudades internacionales, algunas de ellas son Perpignan, Toulouse, Lago o Makoko.

Además, el grupo de actores ha podido contar con la colaboración de trabajadores reales de la Policía Nacional para dar más realismo a la serie de Movistar+.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias