Movistar+

‘La Unidad’ llega hoy a Movistar Plus

la-unidad-estreno-movistar-plus (1)
'La Unidad' nueva serie de Movistar Plus

Movistar Plus está hoy de enhorabuena con el estreno de una de sus series más potentes de los últimos meses. ‘La Unidad’ nos presenta a una serie de personajes que viven ocultos entre nosotros pero que se dedican a velar por la seguridad del país defendiéndonos de ataques terroristas. La serie, creada por la plataforma española, está dirigida por Dani de la Torre y Alberto Marini, y está basada en testimonios e historias reales.

Los autores tuvieron la oportunidad de participar en operaciones especiales, y tuvieron acceso a material clasificado para desarrollar una historia donde el terrorismo es el punto de partida. Carla Torres es la comisaria de ‘La Unidad’, interpretada por Nathalie Poza, y es la encargada de que nada ocurra en España sin que ella no lo sepa antes.

Los personajes han sido creados a raíz de diversas historias, documentación y la mezcla de varios roles de trabajadores de los cuerpos de seguridad. El equipo de esta unidad lo completan Luis Zahera, Marián Álvarez, Raúl Fernández y Carlos Blanco, entre otros.

Seis capítulos forman este thriller que llega hoy por completo a Movistar Plus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias