Antena 3

Últimos elegidos en la noche final de Audiciones de ‘La Voz Senior’

David Bisbal es el único coach que ya tiene su equipo cerrado

la-voz-senior-audiciones-3 (1)
Los coaches cerrarán esta noche sus equipos de 'La Voz Senior'

Última noche de Audiciones a ciegas en ‘La Voz Senior’ de Antena 3, con tres de los coaches buscando cerrar sus equipos después de que el almeriense David Bisbal encontrara sus cinco voces la semana pasada. Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio volverán a escuchar a los aspirantes y a luchar por sus favoritos, mientras Bisbal disfruta del programa con la tranquilidad del trabajo realizado.

El malagueño Pablo López es el más avanzado, con cuatro cantantes elegidos hasta el momento, en el que destacan las voces de David Jarque y Giuseppe Izzillo. Por su parte, la mexicana Paulina Rubio tendrá que luchar por unir dos voces más a su equipo, después de unir la semana pasada a Frank Mercader.

Peor lo tiene Antonio Orozco que pasó la semana pasada en blanco, y tan solo cuenta con dos voces hasta el momento en su equipo, Marcelo Gómez y Rosario Moreno «La Tata». El catalán no pudo hacerse con ningún aspirante la semana pasada, después de optar a varios de ellos que decidieron elegir a otros de sus compañeros.

Rancheras, música disco y muchas emociones es lo que promete esta última gala de Audiciones que dará a conocer los nombres de los cinco talents que formarán cada equipo de cara a la fase final del ‘La Voz Senior’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias