Antena 3

Último asalto en ‘La Voz Kids’: Los coaches ante su decisión más difícil

Solo cuatro aspirantes pasarán de ronda

Es la ronda previa a semifinales

la-voz-último-asalto-antena3 (1)
David Bisbal en 'La Voz Kids'

La fase final de ‘La Voz Kids’ comienza esta noche con los Últimos Asaltos. Los coaches han sufrido mucho en estas semanas hasta llegar con tan solo seis concursantes a la recta final del talent de Antena 3. En esta fase, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi, tendrán que eliminar a dos de sus talents de entre los seis que han pasado a esta ronda.

A partir de aquí, los coaches solo tendrán a cuatro aspirantes que conseguirán su pase para las semifinales y optar al premio de estar en la gran final de esta primera edición de ‘La Voz Kids’. Los aspirantes que siguen en el programa cantarán la canción con la que convencieron a su coach en la primera fase de Audiciones a ciegas. Al final cada coach, ayudado por sus asesores, resolverán qué cuatro talentos seguirán adelante.

Los primeros en enfrentarse a esta difícil decisión de escoger cuatro miembros para su equipo serán David Bisbal y Melendi, que tendrán un «pique» especial en esta fase decisiva del concurso. Recordamos que Bisbal tendrá a Niña Pastori como asesora, Melendi escogió a Arkano, Rosario se decantó por su hermana Lolita y Vanesa Martín tendrá el asesoramiento de Pastora Soler. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias