RTVE

Úbeda acogerá al mayor número de comensales de ‘MasterChef 7’

Los aspirantes rendirán homenaje al aceite de oliva en la ciudad jienense

josecho-masterchef-7 (1)
Josecho, aspirante de 'MasterChef 7'

Vuelve ‘MasterChef 7’ a La 1 de Televisión Española tras el parón por Semana Santa, y lo va a hacer batiendo un nuevo récord esta temporada. Durante la prueba de exteriores, que tan mal están llevando los aspirantes durante estas primeras semanas, esta semana tendrán la difícil misión de cocinar para 210 comensales, el mayor número de invitados en la historia del programa.

Antes, durante la primera prueba en las cocinas del programa, los aspirantes tendrán que seguir la receta del pichón relleno en un libro gigante. Pepe irá leyendo la receta y el primero de los aspirantes que termine, parará la prueba, aunque sus compañeros no hayan terminado el cocinado. Si el paso está correctamente cocinado, todos pasarán al siguiente paso, de lo contrario, el aspirante que haya parado la prueba recibirá una penalización de dos minutos mientras el resto sigue cocinando. 

El ganador de este primer cocinado de hoy en ‘MasterChef 7’, recibirá una recompensa extra que le ayudará de cara a los dos siguientes cocinados.

A este pichón le seguirá la visita a Úbeda, que nos dejará a los nominados para abandonar el programa esta semana. En esta prueba final, se dividirán en dos grupos e irán cocinando por turnos con el huevo como elemento principal.

Los dos peores se jugarán su continuidad en ‘MasterChef 7’. Para meter más presión a la prueba, Jordi Cruz cocinará con ellos en esta prueba de eliminación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias