Redes

Twitter: El estreno como cantante de Isa Pantoja todavía desata el cachondeo entre los tuiteros

La menor del clan Pantoja se estreno en el mundo de la música con su primer single que ya supera el millón de visualizaciones en Youtube

isa-p-música-twitter
Isa P. se estrenó en la música

Isa Pantoja ha estado todo el verano preparando su estreno musical con muchas ganas. La menor de la familia era la única que faltaba por estrenarse en el mundillo y lo hizo la semana pasada con su primera canción, «Ahora estoy mejor», donde la hija de Isabel Pantoja lo da todo entre coches de lujo y chicas bailando.

A día de hoy, Isa Pantoja, o Isa P. como ha querido presentarse, lleva la friolera de 1.555.624 visualizaciones en su canal oficial de Youtube, plataforma donde se estrenó el vídeo oficial. Lo más curioso es que en su perfil oficial no se pueden contabilizar los «Me gusta» ya que aparecen desavtivados.

Lo mejor del estreno de Isa Pantoja han sido la gran multitud de reacciones que el vídeo ha suscitado, y la mayoría negativas. Incluso su propio hermano, Kiko Rivera, respondió con un «joder» cuando le preguntaron por su opinión al respecto del tema de su hermana, dejando a la vista que no será una de sus canciones favoritas.

Los fans de Twitter llevan toda la semana comentando el estreno de Isa P. como cantante y tenemos una selección de los mejores comentarios de los usuarios, que se han tomado casi a chiste el debut de Chabelita en los escenarios.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias