RTVE

TVE pone fecha de estreno para ‘Mercado Central’

mercado-central-rtve
'Mercado Central' llega a La 1

La serie llegará a partir del 16 de septiembre

El nuevo serial de TVE, ‘Mercado Central’,  llegará a las mediodías de la cadena en septiembre, concretamente el próximo día 16. La serie producida por Diagonal TV, responsables de ‘Amar es para siempre’, y que tiene como eje central un mercado municipal. Con un plató de 1.200 metros cuadrados, la serie pretende ocupar el espacio de  la sobremesa, muy disputado en audiencia por todas la cadenas.

El reparto de la serie está encabezado por Antonio Garrido y Begoña Maestre, pero bien secundado por Jesús Olmedo, Lola Marceli, Santiago Molero, Ana Ruiz, César Sánchez, Malena Gutiérrez, Ana Rayo, Dani Luque o Paco Ochoa, entre otros, que serán los encargados de dar vida a este ‘Mercado Central’.

El plató principal recrea un mercado de abastos tradicional, utilizando un plató secundario para recrear las casas de los protagonistas. Las relaciones entre comerciantes y clientes se mezclarán cada día para conformar esta historia costumbrista que sigue la línea de series como ‘Amar es para siempre’ o ‘El secreto de Puente Viejo’.

‘Mercado Central’ comenzará a emitirse en La 1 a partir del 16 de septiembre y será una serie diaria, dirigida por Joan Noguera y con la producción de Juan Banaclocha y Montse García, con idea original de David Plana.

Temas

Lo último en Televisión