TVE

TVE estrenará ‘MasterChef 8’ el próximo lunes 13 de abril

masterchef-8-estreno-13-abril (1)
Vuelve 'MasterChef' a TVE

TVE anunció el estreno de la nueva temporada de ‘MasterChef’ para el próximo lunes 13 de abril, en el prime time de La 1 a partir de las 22:05 horas. Esta octava edición volverá a tener a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como presentadores y miembros del jurado para encontrar al nuevo mejor cocinero amateur de España.

El concurso ocupará el hueco que dejó la semana pasada ‘Maestros de la costura’ con la final más vista de su historia. Este año, después de recibir a más de 30.000 aspirantes en el casting, el programa contó con la ayuda de Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona para supervisar la prueba final con los 50 mejores aspirantes.

Después de esta prueba, el jurado repartirá 10 delantales blancos que entrarán directamente al programa, y 10 delantales negros, que se jugarán las últimas plazas en el Monasterio de Guadalupe en Cáceres.

Entre los primeros seleccionados que veremos en esta edición de ‘MasterChef 8’, tendremos a una comandante del Ejército del Aire; una cubana que sueña con ser cocinera profesional; o un profesor de oratoria que dejará a todos con la boca abierta con su facilidad para hablar.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias