Antena 3

‘Tu cara me suena’ no volverá a Antena 3 hasta el mes de octubre

Programación tv hoy: 'Tú cara me suena' regresa con nuevos programas
Los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

‘Tu cara me suena’ ha sido uno de los programas que más se ha visto afectado por la llegada del coronavirus a nuestro país. El formato musical de Antena 3 pudo emitir un par de programas que ya tenía grabados antes de la llegada de la pandemia, pero después comenzó a emitir especiales hasta encontrar una solución para la vuelta del formato a la noche de los viernes.

Según publica el portal YoTele, Antena 3 no tiene pensado que ‘Tu cara me suena’ vuelva a la parrilla por lo menos hasta octubre. Las razones son obvias: la cadena de Atresmedia no quiere que el programa encare la recta final de una edición llena de éxitos sin uno de sus mayores pilares, el público.

Miembros del equipo de Gestmusic, responsables del programa y de ‘Operación Triunfo’, han  explicado que cuentan con un programa más ya grabado, con la participación de Carlos Rivera. Este se emitirá ya en otoño, junto con otros dos más que faltarían por grabar antes de realizar las semifinales y la gran final de la edición.

La decisión de Atresmedia ha sido dejar pasar el tiempo para que la pandemia remita en nuestro país, y así poder grabar con garantías la parte final de esta edición de ‘Tu cara me suena 8’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias