Antena 3

‘Tu cara me suena’ no volverá a Antena 3 hasta 2020

El exitoso espacio musical de Antena 3 se tomará un descanso esta temporada

tu-cara-me-suena-2020 (1)
'Tu cara me suena' volverá en 2020

Antena 3 va desvelando sus intenciones de cara al segundo semestre del año que contará con el estreno de programas como ‘La Voz Kids’ en otoño. Este estreno hará que el otro espacio musical de gran éxito de la cadena, ‘Tu cara me suena’, se tome un merecido descanso y no vuelva hasta 2020, con lo que sería su octava temporada.

El motivo de la cadena es que quieren dar descanso este verano para el formato de ‘La Voz’, y volver con fuerza en otoño con la versión infantil para enfrentarse en las audiencias a Telecinco que, presumiblemente planteará la vuelta de ‘GH VIP’. ‘La Voz Kids’ fue todo un éxito a su paso por Telecinco, llegando a superar en algunas ocasiones a ‘Operación Triunfo’, y por eso Antena 3 quiere guardar esta carta para competir por las audiencias de finales de año.

Bajo esta decisión, ‘Tu cara me suena’ quedará para 2020, sin una fecha concreta de estreno, aunque todo hace apuntar que podría volver en los primeros meses del año. La cadena tampoco ha dejado claro si el programa presentado por Manel Fuentes volverá a emitirse los viernes como de costumbre, o cambiará de día para atrapar al mayor número de espectadores posibles en el prime time.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias