Antena 3

‘Tu cara me suena’: Gala especial para celebrar los 30 años de Antena 3

tu-cara-me-suena-gala-8
Gala especial de 'Tu cara me suena'

Antena 3 lleva celebrando los 30 años de la cadena en España desde que comenzó 2020, con especiales en muchos de sus programas y con repasos puntuales a algunos de sus momentos más destacados durante estos años. ‘Tu cara me suena’ rendirá homenaje esta noche a esos treinta años, con una gala especial que repasará la historia de Antena 3.

En la gala de la semana pasada, el pulsador determinó unas actuaciones especiales para repasar la historia de Antena 3. Así pues, veremos como los Gemeliers se meterán en la piel de Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, para llevarnos hasta la serie UPA Dance, que tanto éxito dejó en la cadena a principios del siglo XXI.

Por su parte, El Monaguillo homenajeará a uno de los programas más vistos de la cadena, ‘El Hormiguero’, del que además es colaborador. Rocío Madrid interpretará también el recuerdo de una serie de la cadena, ‘Compañeros’, mientras que Yolanda Ramos recordará a una de las cantantes más conocidas de nuestra historia, Lola Flores.

María Isabel se pondrá romántica interpretando la canción original de ‘Pasión de gavilanes’, mientras que Jorge González recordará otra serie de Antena 3 muy seguid, ‘Yo soy Betty la fea’. Por último, Mario Vaquerizo recordará el programa ‘De tú a tú’; Nerea interpretará una canción homenaje a Jesús Hermida y su ‘La noche de Hermida; y Belinda Washington recordará el conocido espacio que presentó Isabel Gemio para Antena 3, ‘Sorpresa, sorpresa’. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias