Cuatro

El trono de Miguel en ‘MYHYV’ al borde del colapso

Silvia ha abandonado, el tronista ha expulsado a Anais y Zaira tiene pie y medio fuera

toñi-miguel-myhyv
Miguel tiene un problema en su trono de 'MYHYV'

Miguel tenía dudas de Zaira, y hoy ha confirmado que su pretendienta esconde más de lo que dice. Un nuevo vídeo ha aparecido con una conversación con su ex que la ha puesto en una mala posición para seguir en el trono del malagueño en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La pretendienta ha explicado que esa publicación es de su red social Instagram, y que la conversación es falsa, algo que Miguel no ha creído del todo, dejando muy en el aire la continuidad de Zaira en el programa.

Pero no ha sido la única sorpresa para Miguel en el día de hoy. Silvia y Abril llegaron para conquistar al malagueño, y son amigas, así que Miguel decidió dar una oportunidad a ambas, pero con una cita conjunta. Después de ver esta cita conjunta, Miguel no se acababa de decidir del todo, pero Silvia ha dado el paso y se ha marchado para «dejar el terreno libre a Abril». Una menos en el trono de Miguel.

Silvia se ha marchado, pero faltaba otra sorpresa para el intenso día de Miguel en ‘MYHYV’. Anais, una chica que le gustaba a Miguel desde el inicio, tuvo cita hace unos días. En ella, el tronista malagueño le pidió que se soltara, que se implicara más en conquistarlo, pero parece que el consejo no ha tenido su efecto en Anais, y hoy Miguel la ha expulsado del trono. La excusa, «la veo como amiga», y para su casa.

Miguel no daba para más en el programa de hoy, que ya espera el directo de mañana para conocer a las dos nuevas tronitas femeninas de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias