Cuatro

Trono de chicas en directo y todas las imágenes de la despedida de Violeta y Fabio, hoy en ‘MYHYV’

Carmen avanza con algunos de sus chicos y Jenny sigue despacio con sus pretendientes

carmen-cita-myhyv
Carmen en su cita con de 'MYHYV' con Salva

Turno para las chicas en un nuevo programa en directo de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Parece que Carmen y Jenny comienzan a coger las riendas de sus tronos y empiezan a tener más de un acercamiento con sus pretendientes. En el programa de hoy veremos a Carmen muy acaramelada con Salva, con el que tuvo una cita muy picante la semana pasada.

Por su parte, Jenny va despacio y sin prisa con sus chicos, que poco a poco le piden que se suelte un poco más para llegar a conocerla del todo y poder encontrar el amor. La tronista verá algunas imágenes de sus últimas citas y descubrirá con quién tiene más afinidad de su trono.

Por otro lado, ‘MYHYV’ mostrará la traumática despedida entre Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’. La extronista ha vivido de todo en la isla y ha tenido que abandonar el programa por prescripción médica para tratarse su enfermedad en España. Su despedida con Fabio fue apresurada y cargada de sentimiento, con Violeta pidiendo a isabel Pantoja que cuidara de Fabio en todo momento para llegar juntos a la final.

Todas las imágenes del encuentro las veremos hoy en ‘MYHYV’, con un nuevo programa en directo del espacio de cuatro presentador por Toñi Moreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias