Cuatro

Las tronistas comienzan a sentir cosas por sus chicos de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Jenny y Carmen comienzan a complicarse la vida en sus tronos y quieren seguir conociendo a algunos de sus pretendientes más a fondo

carmen-myhyv
Carmen va lanzada a encontrar el amor en 'MYHYV'

Después de dos días viendo los avances en el trono masculino de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, turno hoy para la parte femenina del programa en la que Carmen y Jenny avanzan decididamente para encontrar el amor. Con Miguel y Efrén ya muy cerca de encontrar a su media naranja en el programa, las chicas todavía andan con pies de plomo en sus tronos hasta que comiencen a desatarse junto con sus pretendientes.

Jenny ya comienza a dar algunas muestras de afinidad con unos chicos más que con otros, como es el caso de Alessandro. La tronista ha podido disfrutar de una cita con su chico y parece que ha podido pasar algo que puede marcar el trono de la chica para siempre, o al menos así lo anunció Toñi Moreno respecto a la tronista de ‘MYHYV’.

Por su parte, Carmen, la tronista morena, ya ha disfrutado de una cita muy entretenida en la piscina de La casa de los tronistas, en la que se la puede ver tirándose al agua con su chico y hasta un beso loco dentro de la piscina. Las dos pretendientas llevan un mes en el trono y ya han coincidido en que comienzan a sentir cosas por alguno de sus chicos.

Para darle más morbo al programa de hoy, ‘MYHYV’ volverá a centrarse en en ‘Supervivientes’ y veremos nuevas imágenes inéditas de la relación Violeta y Fabio, así como la reacción de la extronista cuando vio que su chico sigue nominado para el jueves, después de que la audiencia salvara a Colate.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias