Antena 3

‘Toy Boy’: Triana y Hugo descubren la verdadera identidad del asesino de Álvaro Rojas

Antena 3 emite el penúltimo capítulo de la serie donde la trama irá llegando a su fin

toy-boy-antena3
'Toy Boy' acaba la semana que viene

Antena 3 emite esta noche el penúltimo capítulo de ‘Toy Boy’, donde la trama se irá resolviendo poco a poco para cerrar esta historia de venganza y amor. Con Borja detenido, después de ser sorprendido con la cabeza de Álvaro en su coche, parece que el caso de Hugo queda cerrado, lo único que hace falta son pruebas para presentarlas al juez y que pueda condenar a Borja.

Pero, misteriosamente, el almacén donde se encuentran estas pruebas, sufre un incendio y se pierde gran parte del material necesario para juzgar a Borja. Además, Borja consigue más grabaciones que prueban su coartada lo que hace que pueda salir de la cárcel sin ninguna imputación. De nuevo, Hugo y Triana pierden la pista del asesino de Álvaro Rojas, y con ello, el stripper vuelve a estar en el punto de mira.

La única prueba que tienen es la cabeza de Álvaro Rojas, y que fue transportada de un lugar a otro, y solo pude hacerse manteniéndola fría. Para ello logran las grabaciones de la gasolinera donde el autor del crimen pudo comprar cantidades muy grandes de hielo, y descubrirán, con gran sorpresa, la identidad del asesino. Ahora solo les quedará atraparlo y buscar pruebas que lo incriminen.

Por último, Andrea, agobiado por la situación a su alrededor, decide grabar una confesión y contar todo lo que pasó esa noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias