Instagram

Las tres reinas Preysler conquistan Instagram

La lucha por el trono Preysler está servida en Instagram. Tamara Falcó y Ana Boyer son las candidatas, dotadas de la belleza y elegancia propia de la familia, están dispuestas a luchar para ocupar el espacio que les corresponde.

Isabel-Preysler
Isabel Preysler, en una reciente aparición pública
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isabel Preysler es una de las mujeres que provoca más admiración en el mundo del corazón. Siempre perfecta en el ojo del huracán, sus matrimonios y ese saber estar elegante que posee la han catapultado hacia un reinado casi eterno. Detrás de ella la lucha por el trono parece estar servida. Tamara Falcó y Ana Boyer llegan con mucha fuerza para competir por esa belleza y elegancia que les viene de familia. Si existían rumores sobre un posible distanciamiento entre ellas, los dejaron atrás con un espectacular posado. Las tres brillan como las reinas de Instagram que son.

La lucha por el trono se inicia en Instagram

Ana Boyer es una de las hijas de Isabel Preysler más aclamada. En sus redes sociales vemos esa vida ordenada y perfecta que la hace destacar. En su día a día, al igual que los miembros de su familia, también dedica parte de su carrera profesional a promocionar grandes marcas, algo que la matriarca del clan le ha enseñado a la perfección.

Con su maternidad reciente surgieron algunos rumores de distanciamiento que han sabido disipar con algunas imágenes en redes sociales. Una competición de tenis, el deporte estrella del marido de Ana y una de las aficiones de Mario Vargas Llosa, ha sido la excusa perfecta para volver a reunirse. Entre los cuatro han mostrado unas sonrisas que han acabado con cualquier comentario negativo.

Tamara Falcó es la otra aspirante a reina. Siempre discreta ha heredado un carácter alegre y sincero que la ha convertido en una persona muy querida por sus seguidores. Abierta al amor, al romance y a las grandes historias, parece que ha encontrado a la pareja perfecta después de varios intentos. Esta relación la hace brillar como nunca y unirse a ese club de parejas perfectas que existe entre los miembros de su familia. Es una firme candidata para lucir los mejores vestidos y emprender el camino hacia el trono Preysler.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias