Telecinco

Tres pases para la final en juego, en la penúltima semifinal de ‘Got Talent’

got-talent-semifinal-3 (1)
Los jueces de 'Got Talent'

Llega la penúltima semifinal a ‘Got Talent’ que no descansa en el puente y busca tres nuevos concursantes que se unan a los ya confirmados finalistas para dentro de dos semanas. Hugo, el niño del tambor, el acróbata Hermes, Pitu y sus bailes desenfrenados, el mago Kaiichi Iwasaki, los acróbatas Leví y Estrella, y el arte de Triana «La Canela», ya preparan la ronda final a la espera de completar las 12 actuaciones que se darán cita en directo para Telecinco.

Esta semana veremos algunas actuaciones muy esperadas y que se llevaron buenas ovaciones durante las audiciones del programa. El pequeño bailarín de seis años, Mario Prieto, estará entre las actuaciones de la noche, que además contará con los Pases de Oro de Dani Martínez y Paz Padilla, Xayo, y el Pase de Oro del humorista en solitario, Papi Flex.

Desde las 22:00 horas, 14 nuevos artistas pisarán el escenario de ‘Got Talent’ para volver a demostrar su valía encima de las tablas del programa para conseguir un pase para la final que estará en manos del público y el jurado del programa una semana más.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias