Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’: La tremenda bronca de Jorge Javier a Alejandro Albalá por sus comportamientos machistas

Albalá fue duramente criticado por algunos comportamientos dentro de la casa

sofía-alejandro-gh-dúo
Alejandro y Sofía, una relación tóxica en 'Gran Hermano DÚO'

Lo avisó Jorge Javier Vázquez al principio de la noche, «tenemos que hablar seriamente con Alejandro», y es que el joven se ha desatado esta semana en la casa, y los espectadores han podido ver una cara oculta de Albalá, que por otro lado ya había insinuado Sofía en alguna ocasión. El primer encontronazo llegó hace unos días cuando Albalá vio a Kilo y Sofía haciendo la compra y, según él, su ex estaba «restregando sus tetas por el brazo de Kiko». 

Esta broma le costó a Albalá un momento de alta tensión con Kiko Rivera y Sofía. Pero lo peor llegó al día siguiente cuando Albalá mostró su versión más machista ante Sofía. «No quiero que te vean el culo» recriminó Albalá a su ex. Este comentario, y alguno más, fue la gota que colmó el vaso para Jorge Javier Vázquez, que atacó muy duramente a Alejandro en directo.

«Hay gente joven que os ve. Tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija que tuviera un novio como tú lo primero que le diría sería ‘déjalo’» recriminó Jorge Javier a Albalá, que quedó totalmente destrozado en la casa. «He estado desacertado» admitió Albalá, que tuvo que ver como Tejado le atacaba muy duramente por ver unas imágenes que no es lo que le habían contado.

Jorge Javier Vázquez asestó un duro golpe a Albalá, confirmando que la relación que mantiene con Sofía es una relación tóxica, de la que ambos deberían salir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias