Netflix

Tráiler de la segunda temporada de ‘Élite’

Los alumnos del colegio más caro del país vuelven a las clases con el pasado muy presente

élite-trailer-segunda-temporada (1)
'Élite' vuelve a Netflix

La segunda temporada de ‘Élite’ se estrena el próximo 6 de septiembre en España, y ay podemos disfrutar de su primer adelanto hasta que llegue el día de estreno. El Centro Escolar Las Encinas abre sus puertas por segundo año para recibir a los alumnos en un curso, en el que las mentiras, las relaciones y la traición desembocarán nefastas consecuencias.

Con el lema «Las mentiras unen. Las mentiras nos destruyen» se presenta esta segunda tanda de episodios de una de las series más seguidas entre los jóvenes de nuestro país. Al frente del reparto continúan Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Mina El Hammani y Jaime Lorente, al que se unen nuevos compañeros como Jorge López, Eva Llorach y Claudia Salas.

La serie, con más de 20 millones de espectadores en el primer fin de semana de su estreno, sigue la línea marcada por la primera temporada, donde un acontecimiento supuso la ruptura del mundo que conocían los jóvenes de Las Encinas. En la segunda temporada de Élite’ el suceso de la primera temporada sigue muy presente y será el detonante de nuevas situaciones comprometidas para cada uno de sus personajes.

Nuevas intrigas, nuevos personajes y nuevas tramas para una serie que marcó un antes y un después en la ficción española con su estreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias