Antena 3

‘Toy Boy’: Hugo y Triana más cerca de dar con el asesino Álvaro

TOYBOY_CAP09_04 (1)
Hugo en 'Toy Boy'

La ficción de Antena 3, ‘Toy Boy’, encara su recta final de temporada y la cosas comienzan a complicarse para los protagonistas de la historia, Hugo y Triana. Tras una llamada de María Teresa, Hugo acude a su casa para hablar con ella, pero todo resulta una trampa para mantenerlo secuestrado en el sótano. María Teresa sigue pensando que Hugo es el asesino de Álvaro, pero el stripper la convence y logra huir de allí con el diario de su hijo.

En ese diario, Hugo y Triana descubren que los chantajes de Álvaro a una persona, a la que le pidió una alta cantidad de dinero, días antes de su muerte. La pareja busca a esta persona porque piensan que puede ser el asesino real. Cuando contactan con él, reproduciendo el chantaje de Álvaro, se presenta alguien inesperado: Mateo Medina.

Con estas pruebas, la nueva comisaria de policía, Luisa, manda una orden de detención contra Mateo, pero se encuentran que quien conduce el coche no es él: es Borja Medina, hermano de Macarena y lleva la cabeza de Álvaro Rojas en el maletero.

‘Toy Boy’ se emite esta noche desde las 22:45 en Antena 3, aunque los abonados de Atresplayer Premium ya pueden adelantar este capítulo en exclusiva.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias