Antena 3

‘Toy Boy’: ¿Dónde está Philip Norman?

Segundo capítulo del thriller de Antena 3 en prime time

toy-boy-antena-3 (1)
Segundo capítulo de 'Toy Boy'

El nuevo thriller de Antena 3 se estrenó la semana pasada con opiniones contrapuestas por parte del público. Aunque los números de audiencia acompañaron a la ficción, y fue lo más visto de la noche y la opción elegida por los jóvenes menores de 34 años, lo cierto es que la serie no acabó de convencer a la mayoría de espectadores, y esta semana tendrá que mostrar sus cartas para enganchar, o acabar por apartar a los espectadores para sus próximos capítulos.

En este segundo capítulo, Hugo ya ha descubierto que su encarcelación fue algo premeditado y que alguien planeó. Todas las miradas apuntan a su amante, exmujer de Philip Norman, pero ambos descubren que el cadáver que apareció en el barco resultó no ser el de Philip. Hugo, junto a su abogada, Triana, tienen que investigar para descubrir dónde está entonces el verdadero Philip Norman, que se ha mantenido escondido durante todo este tiempo.

La abogada de Hugo descubre unos pagos a una cuenta de Melilla, que podría pertenecer a Philip. Ambos viajan hasta el la ciudad africana para encontrar a Norman, algo que daría la libertad por completo a Hugo.

Los espectadores de la serie de Antena 3 ya pueden disfrutar de la serie más avanzada en Atresplayer Premium, y cada domingo podrán seguir ‘Toy Boy’ sin anuncios y en exclusiva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias