RTVE

Tony Aguilar y Julia Varela serán los comentaristas para ‘Eurovisión Junior 2019’

La pareja repite después de comentar 'Eurovisión' en estos últimos años para Televisión Española

TonyAguilar-JuliaVarela-Eurojunior -2019 (1)
Tony Aguilar y Julia Varela presentarán 'Eurovisión Junior 2019'

Queda muy poco para que llegue el esperado 24 de noviembre y ver a Melani encima del escenario de ‘Eurovisión Junior 2019’. Para la ocasión, que retransmitirá RTVE en directo, desde las 16:00 horas, la cadena pública ha decidido que Tony Aguilar y Julia Varela se hagan cargo de la retransmisión y hacer llegar los comentarios de la gala a los espectadores españoles.

Así pues, la pareja eurovisiva de presentadores se consolida para la cita de la canción, y se estrenan este año en ‘Eurovisión Junior 2019’, después de que España vuelva a la cita tras 13 años ausente, y en la que participarán 19 países. Además, la encargada de ser la portavoz de España para las votaciones, será Violeta Leal, corista de Melani con su canción «Marte».

La cita supondrá la vuelta de España al certamen de jóvenes talentos europeos, después de que lo ganará María Isabel en la edición de 2004 en Noruega y de la última participación, en 2006 de España, con Daniel Fernández, siendo cuartos. Para la cita de este año hay muchas esperanzas puestas en la canción elegida y en la artista seleccionada, Melani, que ya ganó la última edición de ‘La Voz Kids’ en Telecinco, y que según las apuestas, es una de las favoritas, junto a la anfitriona Polonia, Francia y Armenia.

Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados de comentar la gala, y de dar suerte a la pequeña artista española en su misión de devolver la gloria a la música joven española.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias