Cuatro

Tonteo máximo entre Gloria Camila y Colate, con «cobra» incluída, en la última cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-colate
Colate y Gloria Camila han tenido sus más y sus menos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La última cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ nos ha dejado un amor prohibido entre Gloria Camila y Colate. El «latin lover» se ha pasado todo el concurso tirando flechas a la hija de Rocío Jurado, y esta se ha mostrado muy receptiva en esta última cena en casa del segoviano que ha tenido un poco de todo.

La primera en llegar ha sido Gloria, y ha Colate le ha encantado la idea de estar a solas con ella. Entre mirada y mirada, a Colate se le caía la baba con Gloria Camila, que cada vez se ha mostrado más confiada en sus posibilidades y ha desatado en Colate sus más profundos instintos como ligón. La llegada de Bárbara Rey y Falete ha cortado un poco a la pareja, pero durante la cena también han tenido sus momentos íntimos.

El mayor ha llegado cuando Gloria Camila ha descubierto una foto de Colate con el actor Richard Gere. El actor es el amor platónico de Gloria Camila y no ha podido resistirse en preguntar. Y es que Richard Gere está casado con una prima de Colate, lo que ha despertado en Gloria Camila su ilusión por conocer al actor. En ese momento Colate ha visto una puerta abierta para volver a tontear con la hija de la Jurado.

Gloria Camila se ofrecía para ayudar al anfitrión para llevar el postre, y ha sido en la cocina cuando Colate ha desplegado todos sus encantos para conquistar a la chica. «Te sigo poniendo nervioso» le decía Gloria Camila al ver que Colate no la miraba a los ojos. Pero como buen galán, Colate sabe actuar en las distancias cortas y mientras jugaba con el postre ha intentado besar a Gloria Camila. La «cobra» ha sido antológica, y Colate se reía aludiendo que se había desorientado.

 

La velada ha sido muy entretenida, sobre todo para Colate que ha quedado el último de los cuatro, dando la victoria en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ a Falete, con  22 puntos, y que donará los 3.000 euros a una asociación, de la que es miembro, que lucha por la investigación para erradicar el cáncer de mama.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias