Cuatro

Toñi Moreno vuelve hoy a ‘MYHYV’: Nagore se despidió entre lágrimas

nagore-myhyv (1)
Nagore dejó de presentar 'MYHYV'

Después de tan solo mes y medio de baja maternal, Toñi Moreno vuelve hoy para presentar ‘MYHYV’, e intentar reflotar un barco que iba a la deriva tras su ausencia y el cambio de horario a las tardes. El programa había sufrido una fuerte caída de espectadores desde que Cuatro decidió meterlo por las tardes y la andaluza volverá hoy, ya en su franja habitual de las mañanas a partir de las 12:55.

Nagore Robles se ha encargado del programa en estos meses de ausencia de Toñi Moreno, pero no ha podido hacer que el programa mantuviera su fiel audiencia de la mañana y trasladarla a la tarde. La presentadora provisional del espacio de Cuatro se despidió entre lágrimas de los tronistas y colaboradores del programa, aunque ella seguirá siendo una de las asesoras del amor como hacía habitualmente.

«Estoy segura de que este no es el último programa que vas a presentar», aseguraba Violeta, que se fundió en un fuerte abrazo con Nagore. La extronista aseguró de que estaban muy contentas que Toñi Moreno se incorporaba, pero que Nagore «es su referente» y afirmó estar «superorgullosa» de su amiga. 

Nagore quiso dar las gracias por la oportunidad y afirmó sentirse afortunada por pertenecer a esta familia de ‘MYHYV’. «Nos dejamos la piel día a día para que vosotros en casa nos veáis un ratito, que disfrutéis con nosotros porque nuestros chicos se enamoren. Espero que lo sigamos haciendo así muchos años» concluyó la presentadora.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias