Telecinco

Toñi Moreno y Emma García vuelven a verse las caras en ‘Viva la vida’: Así fue su tenso reencuentro

toñi-moreno-emma-garcia-viva-la-vida
Toñi Moreno sustituirá a Emma García en 'Viva la vida' en verano

Toñi Moreno y Emma García se vieron las caras este fin de semana en ‘Viva la vida’. La presentadora andaluza sustituirá durante este verano a García, curiosamente en el programa donde debutó para la cadena de Mediaset. Mucho se había hablado de ese repentino cambio entre las dos y se había especulado sobre una mala relación entre ellas.

En su encuentro, la tensión se palpó, aunque ambas intentaron ser lo más cordiales posibles con la otra. Ya Emma García fue muy clara cuando la cadena escogió a Toñi Moreno como sustituta, «pensé que sería Terelu» admitió en una entrevista, y por primera vez en mucho tiempo pudieron hablar cara a cara y con las cámaras delante.

«Vivimos un momento complicado las dos, puso nuestras vidas patas arriba, a nivel profesional y a nivel personal» comentó Emma a Toñi cuando se produjo el cambio de sillones en Telecinco. Antes, Emma había preguntado por su vida personal a Toñi Moreno, que fue tajante: «Sabes que yo de mi vida no hablo». Comentario que tuvo su réplica en Emma García: «Ay hija, pero no te voy a preguntar más, solo si tienes el corazón ocupado».

Torito también se presentó para aclarar algunas cosas: «¿Os habéis llevado mal alguna vez?» preguntó, a lo que ambas respondieron que no, aunque Emma García matizó su respuesta: «Es verdad que nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas entre las dos, pero creo que lo hemos hecho bien y hemos hablado siempre muy claro».

El encuentro no fue a mucho más, y en unas semanas Toñi Moreno cogerá las riendas de ‘Viva la vida’ hasta el regreso de Emma García a finales de agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias