Cuatro

Toñi Moreno desvela hoy el nombre del nuevo tronista de ‘MYHYV’

Efrén está a una semana de elegir chica en su final del 24 de julio

efrén-tronista-myhyv
Efrén dejará el trono de 'MYHYV' la semana que viene

El malagueño Efrén se encuentra a una semana de su gran final de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Efrén lleva en el programa más de dos meses soñando con irse de la mano de la chica de sus sueños y espera cumplir ese sueño el próximo 24 de julio. Por eso, Efrén debe de ir eligiendo a sus favoritas, y para ello Toñi Moreno le concede tres citas esta semana, con un par de ellas especiales o sin cámaras.

Además, Toñi no se olvida hoy de la final de ‘Supervivientes 2019’ y mostrará la última hora de los finalistas en la isla antes de su esperado viaje a España. A partir de las 22:00 horas todos los espectadores de Telecinco estarán muy atentos por saber quién se llevará el maletín de 200.000 euros que otorga el programa al ganador.

Por si fuera poco contenido para un jueves de julio en ‘MYHYV’, el programa anunciará hoy el nombre del nuevo tronista que sustituirá a Efrén tras la final del 24 de julio. Un trono que comenzará en verano, así que no se espera ningún gran nombre ya que en época estival la audiencia del programa bajará, y seguramente la cadena no quiera quemar a un pretendiente famoso que pueda dar más juego con los espectadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias