Boda Belén Esteban

Todo sobre la exclusiva de la boda de Belén Esteban

Belén Esteban no permitirá móviles en su boda.

Boda de Belén Esteban, en directo

Belén Esteban
BELEN (2)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mañana por la tarde, Belén Esteban y Miguel Marcos dirán dos palabras, «sí, quiero», que los unirá para siempre, o al menos hasta que quieran. Pero, ¿Qué tenemos que saber sobre la boda del año? ¿Dónde se celebrará? ¿A qué hora será? A continuación conocemos todo sobre la exclusiva boda de Belén Esteban.

El evento tendrá lugar en la finca «La Vega del Henares» y estará totalmente blindada para que no se filtre ningún tipo de información. Esta exclusividad ya estaba en la mente de Belén desde hace algún tiempo, pero ahora aún más ya que la pareja ha decidido vender la exclusiva.

En el pasado mes de septiembre, Belén admitió que no iba a vender la exclusiva de su boda a pesar de que se lo habían propuesto varias revistas. Pero parece que ha cambiado de opinión y ahora sí que venderá la exclusiva. Eso sí, aún no se sabe el pastizal que cobrará por ello.

La exclusiva la dará la revista «¡Hola!», que ha sido el mejor postor, sin duda alguna. La exclusiva estará enfocada a Belén dado que a Miguel no le va mucho eso de posar. Tampoco está previsto que en la exclusiva salga su hija, Andrea, ya que quiso alejarse de los medios de comunicación.

En cuanto a la seguridad, Belén no permitirá la entrada de móviles en el recinto. Los invitados tendrán que dejarlo en un punto clave de seguridad. Eso sí, tendrán un teléfono habilitado para emergencias.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias