Cuatro

Todo por una cita: Las chicas de Efrén están a tope con su tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

El tronista planteará una serie de pruebas a sus chicas para conseguir una cita

MYHYV
Efrén toma el protagonismo en 'MYHYV'

Después de unos días pendientes del intenso trono de Jenni en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, turno hoy para los chicos que están un poco abandonados en el programa de Cuatro. Manu dejó la semana pasada algunos asuntos pendientes con sus chicas y hoy buscará cerrarlos para continuar su trono de la mejor manera posible.

El gran protagonista de hoy será Efrén. El tronista tuvo un regreso triunfal a ‘MYHYV’ después de diez años de su primera aparición en el programa, pero por ahora no ha cumplido con las expectativas de los espectadores con un trono bastante plano. Para eso, la dirección del programa ya ha preparado algunas situaciones en las que Efrén será protagonista, y así darle un poco de más aire al tronista.

Las chicas de Efrén están realmente volcadas con su chico y no quieren dejar pasar ninguna oportunidad para tener una cita a solas con el malagueño. El tronista va a plantear una serie de retos para sus chicas, y las que los superen serán recompensadas con una cita especial. El primero de estos retos será un partido de fútbol entre ellas en La casa de los tronistas,  y del equipo ganador, dos de ellas tendrán cita con Efrén en ‘MYHYV’.

El partido va a desencadenar una auténtica batalla entre las chicas de Efrén, que se lo tendrán que tomar muy en serio para tener una buena cita con su chico preferido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias