Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Dinio pierde el duelo y se convierte en el séptimo expulsado

El tiempo del descuento
Dinio y Kiko
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

‘El tiempo del descuento’ va llegando a su fin y cada vez son menos los concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En este caso, Dinio ha sido el primer expulsado de la noche tras batirse en un duelo con Kiko Jiménez, a pesar de que los marcadores estaban muy igualados.

Ante la atenta mirada de Milena, Sofía, Nuria, Adara y Estela, Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que tenía que abandonar la casa de ‘El tiempo del descuento’. Así, Dinio se ha quedado a las puertas de ser semifinalista del concurso.

Dinio lo ha dado todo en esta experiencia y, al contrario que en su paso por ‘GH VIP 7’, se ha dejado ver más tal y como es. Esto es lo que ha hecho que se quede en la casa durante más tiempo ya que la audiencia ha preferido que sea él quien se quede en otras expulsiones.

No obstante, parece que Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los favoritos del programa, de ahí a que haya sido salvado en varias ocasiones en. ¿Conseguirá finalmente ser el primer ganador de ‘El tiempo del descuento’? En muy poco tiempo podremos comprobarlo ya que la final está muy cerca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias