Telecinco

‘El tiempo del descuento’ se desata con una doble expulsión

el-tiempo-del-dscuento-telecinco (1)
Nueva gala de 'El tiempo del descuento'

Telecinco emite esta noche una nueva gala de ‘El tiempo del descuento’ con una gran sorpresa para los espectadores y los propios concursantes del programa. Tras la salvación de Pol Badía el pasado miércoles, Nuria, Anabel Pantoja y Hugo Castejón se someten a los votos del público para seguir una semana más en el programa.

Una vez sepamos al expulsado de la noche, los concursantes tendrán que nominar de nuevo para que los espectadores decidan una nueva expulsión esta misma noche, algo que los habitantes de la casa no esperan. Además, sabremos el nombre del nuevo jefe de la casa tras un nuevo juego de líder, que tendrá un poder extra y la inmunidad en las nominaciones.

Por último, los espectadores se quedaron con ganas de más tras la marcha de Adara Molinero de la casa el pasado domingo. Esta noche los espectadores conocerán el contenido de una carta que Gianmarco envió a Adara cuando esta abandonó la casa de ‘El tiempo del descuento’. Además, para añadir más leña al fuego, Mila Ximénez subirá a guadalix para encontrarse con sus compañeros de la casa, no sabemos si para quedarse como concursante o como simple invitada de la edición.

La gala comenzará a las 22:00 en Telecinco, pero los abonados a MiTele Plus podrán empezar a ver el programa desde las 21:30 con contenidos exclusivos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias