Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Adara desvela su decisión de separarse de Hugo

El tiempo del descuento
Adara en 'El tiempo del descuento'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Adara ha querido compartir una noticia muy importante con todos los telespectadores de ‘El tiempo del descuento’. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha confesado que ella y Hugo habían tenido una importante conversación y que habían decidido tomar caminos separados: «He tomado la decisión de separarme de Hugo».

Pero, ¿Cuáles han sido finalmente los motivos por los que Adara y Hugo han decidido no seguir juntos? Según Adara, al salir de la casa de ‘GH VIP 7’, se encontró de frente con muchas cosas que no le gustaban del padre de su hijo. Así que la modelo ha confesado que ha sido por las «deslealtades y por las faltas de cariño».

Sin entrar en detalles muy concretos, Adara ha especificado que se ha enterado de muchas cosas que no sabía y que le han ayudado a decirle adiós a Hugo. Incluso ha comentado que espera que no tengan que ir a juicio por la custodia del bebé, aunque la relación, como ha comentado Adara, es muy mala.

Ante esto, Jorge Javier no ha podido evitar preguntar si le daría una oportunidad a Gianmarco después de ‘El tiempo del descuento’, a lo que ella contestado que no sabe qué pasará entre ellos pero que, ahora, lo apoyará y le dará todo su cariño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias