Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Adara declara su amor a Gianmarco

El tiempo del descuento
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La estancia de Adara en ‘El tiempo del descuento’ tenía un tiempo limitado. La situación de la ganadora de ‘GH VIP 7’ en el exterior es muy complicada, de ahí a que no se quedase durante todo el tiempo que durará el programa. La despedida fue de lo más emotiva, pero lo que realmente sorprendió de la madrileña fue su confesión al llegar al plató de Telecinco.

Adara confesó en directo que estaba enamorada, y no precisamente de Hugo, con el que pretendía retomar la relación, sino de Gianmarco. «Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño», aseguraba.

Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, continuaba diciendo la madrileña. Mientras veía las imágenes de su paso por ‘El tiempo del descuento’, Adara no podía contener las lágrimas mientras confesaba sus sentimientos por Gianmarco.

Para ella ha sido muy difícil tener que abandonar la casa por problemas personales, pero está segura de que, si quieren, ella y Gianmarco tendrán algo cuando este salga de la casa de ‘El tiempo del descuento’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias