Televisión

‘The Big Bang theory’ se cuela en los Premios Nobel

Ha sido un homenaje de los académicos suecos para entregar el galardón

the-big-bang-theory-premios-nobel
'The big bang theory' en los Premios Nobel

La prestigiosa serie cómica, ‘The Big Bang theory’ se despedía esta temporada para siempre de los espectadores y fans, que han estado enganchados durante doce temporadas a las aventuras de Sheldon Cooper y sus compañeros de piso. El propio Sheldon Cooper cerró la trama de la serie recibiendo el prestigioso Premio Nobel de Física junto a su novia, siendo un broche de oro perfecto para finalizar la serie.

Pues la ficción se ha trasladado a la realidad, y los miembros de la academia sueca han querido rendir un homenaje a la serie que tanto ha hecho por hacer entender, mediante el humor, lo complicado de la física. Durante el anuncio del Premio Nobel de Física de este año, el miembro de la Academia Ulf Danielsson, comenzó su discurso con las primeras frases de la serie, antes de otorgar el galardón al James Peebels, Michel Mayor y Didier Queloz.

Pero el homenaje no quedó aquí. Goran Hansson, secretario general de la Academia de Ciencias, expresó su agradecimiento a la serie por llevar la ciencia a la pantalla y deseó que Sheldon y sus amigos «no se sintieran decepcionados con la elección». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias