Netflix

El terror llama a tu puerta: 5 series de Netflix para un maratón terrorífico

daybreak-netlfix-series-terror (1)
'Daybreak' en Netflix

Después de pasar el Día de los muertos, disfrazados y tocando a las puertas para dar sustos y recibir regalos, el fin de semana puede ser un gran momento para darse un homenaje en forma de maratón de series. Y para esto, Netflix ofrece un extenso catálogo para todos los gustos y todos los estómagos que de verdad deseen pasar auténtico miedo el fin de semana.

Os aseguramos que una vez entréis en el mundo de alguna de estas series, no podréis parar hasta acabar la temporada o, al menos, hasta que podáis manteneros despiertos.

‘Daybreak’ 

En un mundo apocalíptico, un joven gandul disfruta de una vida a lo grande en una destrozada Los Ángeles, mientras busca a la chica de sus sueños entre zombies y pandilleros con mala leche. Una serie para los más jóvenes, pero con la dosis de sangre y humor necesarias para acercarse a todos los públicos.

‘Glitch’ 

Un médico y un agente de policía se sumergen en un ambicioso caso que puedes darle un empujón a sus carreras, pero la vuelta de tres lugares del más allá, sin ningún rasguño, y sin ninguna explicación, hace que las cosas se compliquen. Oscura y ambiciosa serie creada por Tony Ayres que cuenta con tres temporadas.

‘La maldición de Hill House’

Una de las series más aclamadas de la plataforma desde su estreno el año pasado. Una familia se tiene que enfrentar a sus recuerdas a los terroríficos sucesos que pasaron en una antigua casa. Escalofriante y llena de magnetismo para los amantes del género.

‘Al borde de la realidad’

Una joven comienza a escuchar voces cuando se muda a una nueva casa. Sus compañeros de piso le hablan, aunque no estén en casa, y es que este lugar guarda una terrible historia. Historias reales, que ahora se hacen realidad de la mano del siniestro y el terror.

‘Marianne’

Una famosa escritora regresa a su ciudad natal donde descubre que un espíritu que la asustaba de pequeña en sus sueños, ahora es realidad. Uno de los fenómenos del género esta temporada. Llegada desde Francia, ‘Marianne’ es una de las mejores series que podrás ver en Netflix este año.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias