Teodoro García Egea llega a ‘laSexta Noche’ con la vista puesta en las próximas elecciones

Cayetano Martínez de Irujo presentará su libro "De Cayetano a Cayetano"

teodoro-garcia-egea-la-sexta-noche (1)
'laSexta Noche' recibe a Teodoro García Egea

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, llega esta noche al programa que presenta Iñaki López, ‘laSexta Noche’, para repasar una semana política marcada por la exhumación de Francisco Franco. Además, el popular hablará sobre cómo ve las próximas elecciones del 10 de noviembre a las que su partido se presenta para intentar subir enteros respecto a las últimas elecciones de abril.

El propio García Egea será el protagonista de la nueva sección inaugurada esta temporada en el programa, «Peña que cocina», que pone a prueba las dotes culinarias de los invitados. Esta semana, el popular tratará que no se le atraganten los cuchillos ni los fogones para presentar una receta a los espectadores.

Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo, presenta en ‘laSexta Noche’ su libro, «De Cayetano a Cayetano» con el que hace un repaso a su vida, su familia, y sobre todo, rompe por dentro a la familia Alba y se libera en sus páginas. El protagonista se sentará en el #sillónrojo para hablar de una vida llena de éxitos y fracasos, marcada por pertenecer a una de las ilustres familias de nuestro país.

El programa se completa con la ya habitual mesa de análisis, donde se hablará de pensiones y con la visita de Ferrán Monegal que analizará todo lo que ha pasado en televisión esta semana. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias