Telecinco

Telecinco prepara varios especiales de ‘Got Talent’ con las mejores actuaciones del mundo

got-talent-telecinco
Santi Millán presentará estos especiales de 'Got Talent'

Mientras va remitiendo esta crisis global por la llegada de la pandemia del coronavirus a lo largo del planeta, Telecinco sigue buscando fórmulas para animar su prime time. Una de esas maneras es recuperar formatos exitosos como ‘Got Talent’ y preparar especiales mientras no se puedan llevar a cabo los castings de la siguiente temporada.

La cadena de Mediaset ya prepara varios especiales, para su prime time, del formato presentado por Santi Millán, donde se repasarán algunas de las actuaciones más memorables e impactantes en los distintos formatos emitidos por todo el mundo. Millán será el encargado de presentar estos especiales que llevarán como título ‘Got Talent: lo mejor del mundo’, y que todavía no tienen fecha de estreno.

Entre estas actuaciones estarán algunas de The Sacred Riana, ganadora de ‘Asia’s Got Talent’ y semifinalista de de la versión americana. Una de las actuaciones más recordadas del formato, que cuenta con tener el récord del vídeo más visto de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones.

También se podrán ver las actuaciones de Tape Face, clown americano que gracias al programa consiguió su propio show en Las Vegas; o las actuaciones de Jack y Jim, músicos británicos muy recordados en el programa.

Este nuevo formato está basado en una versión del programa que se emite en Países Bajos desde 2012, con enorme éxito de audiencia, ‘Het Beste Van Got Talent Worldwide’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias