Telecinco

Telecinco planea una reunión de ‘Supervivientes’ para su reality de verano

isabel-pantoja-supervivientes (1)
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Telecinco está haciendo un gran esfuerzo para renovar su parrilla televisiva de cara a los meses de verano. Para recuperar el tiempo perdido en estos meses de crisis, la cadena está desarrollando junto a la productora Bulldog, responsable de ‘Supervivientes’, un nuevo formato de reality donde participarían parejas.

Por ahora se sabe poco, pero comienzan a sonar rumores de que podría ser un reality de reencuentro de los concursantes de ‘Supervivientes’ que entrarían a participar en parejas. Durante estas dos últimas ediciones  hemos visto por el reality a muchas caras famosas, por lo que podríamos estar ante el reality de los realities.

Solo el año pasado, Honduras recibió a famosos muy potentes televisivamente hablando como Violeta Mangriñán, que además encontró el amor, Carlos Lozano, Omar Montes, Colate, Albert, Dakota, Chelo García-Cortés, y la mismísima Isabel Pantoja.

Si a esto le sumamos el casting de este año con concursantes como Hugo, Ivana, Yiya, Rocío Flores o José Antonio Avilés, nos quedaría un reality muy fresquito para la época de verano.

Está todavía por ver cómo harían para que los concursantes de esta edición de ‘Supervivientes 2020’ pudieran volver a encerrarse en la isla durante todo el verano, después de estar tres meses en Honduras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias