Antena 3

Telecinco mueve a ‘GH VIP 7’ al miércoles y Antena 3 aparta la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’

Mediaset vuelve a obligar a Antena 3 a mover su parrilla para no perder más audiencia

antena-3-la-voz-kids (1)
'La Voz Kids' en el aire

La guerra por la audiencia vuelve a la televisión como cada año cuando dos importantes programas se encuentran en las noches televisivas. Telecinco anunció este fin de semana que ‘GH VIP: Límite 48 horas’ pasaría a emitirse los miércoles, teniendo un par de galas por delante antes de la gran final. Así, la serie de ficción de la cadena, ‘La que se avecina’, se recolocará para los martes por la noche.

Ante esto, Antena 3 parece que no quiere dejar morir a ‘La Voz Kids’, y más en su fase final, y para este miércoles anuncia una película en lugar de la segunda semifinal del talent musical. ‘Jugada salvaje’ sustituye esta semana al show musical, que por ahora se queda sin noche para encarar su recta final. Todo hace pensar que podría ser el viernes donde se colocaría esta semifinal y la final del programa tras la salida de la parrilla de ‘Arusitys Prime’.

Como siempre, la guerra por la audiencia tiene un perjudicado claro, el espectador, que tendrá que estar muy atento a los nuevos horarios y días de dos de sus programas preferidos, y es que Antena 3 no quiere volver a caer puntos en audiencia tras lograr subir de espectadores al cambiar a ‘La Voz Kids’ al miércoles la semana pasada. Telecinco, muy astuta en esto de mirar audiencias, ha movido ficha rápido, perjudicando a los espectadores del talent.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias