Telecinco

Primera gala de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ esta noche en Telecinco

Los nominados se enfrentan a los porcentajes ciegos y dos de ellos se acabarán salvando esta noche de la primera expulsión de 'GH DÚO'.

gh-duo-límite-48-horas (1)
'GH DÚO' llega también la noche de los martes

No estaba claro si Telecinco iba a seguir manteniendo tres noches en su parrilla a ‘GH DÚO’, después del estreno del programa la semana pasada. Tras una semana de perspectiva, el reality de la cadena de Mediaset, estrena esta noche su primera gala de ‘Límite 48 horas’ con la vista puesta a su primera expulsión el próximo jueves.

En el día de ayer vimos estrenar una nueva estancia de la casa, la Sala Dual, donde Sofía Suescun e Ylenia pudieron compartir unos minutos y dedicarse, con sinceridad, una palabras para volver a reconciliarse y acabaron brindando por una buena amistad.  Esta noche hay mucho en juego, los nominados semanales se enfrentarán a los porcentajes ciegos del público, donde hay un concursante que destaca por encima del resto.

Además, dos de los nominados de la semana se salvarán de la expulsión del próximo jueves. Fortu y Yoli, la pareja de rockeros de la casa, obtuvieron la máxima puntuación por parte de sus compañeros, y para muchos, dentro de la casa, será Yoli la que abandone esta semana la casa. Por otro lado, Fede, Ylenia y Raquel, también aspiran a ser salvados en esta noche.

Para otros miembros de la casa, Fede es el que más puntuación lleva, y les gustaría mucho que fuera el italiano el primero en abandonar ‘GH DÚO’. Esta noche veremos por donde van las decisiones del público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias