Antena 3

Tamara Falcó, nuevo fichaje para ‘El Hormiguero’

El actor Carlos Iglesias y las Twin Melody también se incorporan a la nueva temporada

tamara-falco-el-hormiguero (1)
Tamara Falcó estará este año en 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, sigue perfilando lo que será su nueva temporada, que supondrá la vuelta a la normalidad de uno de los programas más vistos de nuestra televisión. Ayer mismo conocimos la primera novedad del programa: el baile de presentación, que Pablo Motos y su equipo mostraron a través de redes sociales.

Con esto, también habrá novedades en cuanto a las caras que veremos cada día acompañando a Pablo Motos. La gran sorpresa de la temporada será la llegada como colaboradora estable de Tamara Falcó, que se unirá a los ya habituales Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Además, tres nuevos rostros estarán la próxima temporada con la familia de ‘El Hormiguero’. Por un lado, el actor Carlos Iglesias tendrá una sección secreta cada semana, que solo se descubrirá al ver el programa.

Por último, Twin Melody también se unen a la nómina de colaboradores de ‘El Hormiguero’, y se encargarán de una sección para los jóvenes, señalando lo mejor de la semana y más curioso de la red social Tik Tok. 

‘El Hormiguero’ cumple 15 temporadas en antena siendo líder de audiencia en su franja sin rival que le haga sombra en ninguna de las cadenas competidoras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias