Sálvame

Suso Álvarez revoluciona Instagram con un desnudo integral desde Cuba

suso-alvarez-telecinco
Suso Álvarez está de vacaciones en Cuba. (Foto: @oficialsusogh16)

El colaborador de Telecinco, Suso Álvarez, está pasando unos días al otro lado del charco, en la isla de Cuba. Desde allí está haciendo las delicias de todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde pasa el día publicando contenido sobre su experiencia en la isla. Sus últimas publicaciones han revolucionado la red social debido a su desnudo integral para mostrar las maravillas de Cuba.

Delante de un pequeño crucero, Suso anunciaba en su publicación que pretendía enseñar «lo mejor de Cuba», refiriéndose a su pose desnuda delante de la impresionante playa en la que se encontraba. El ex de Gran Hermano y Supervivientes, también ha mostrado como se lo está pasando por Cuba, enseñando fotos con el típico puro cubano o visitando la ciudad de La Habana.

Pero la foto que ha despertado todo el interés es en la que muestra su trasero mientras posa en una playa paradisiaca de la isla. El colaborador de Telecinco suele tener muchos seguidores que comentan las publicaciones de su perfil, y en esta se apresuraron para comentar el sensual posado del colaborador de la cadena de Mediaset.

En la tercera foto vereis la parte bonita de cuba😍😈🇨🇺🇨🇺

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

A Suso lo seguiremos viendo este año en muchos de los programas del grupo, colaborando habitualmente con ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con ‘Supervivientes’. ¿Estará también como colaborador de ‘Gran Hermano VIP’? Lo sabremos en unas semanas cuando comience la esperada vuelta del reality de los famosos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias