Telecinco

Suso olvida a Aurah tras ‘GH VIP 2018’ y se refugia en una rubia argentina

'Socialité' ha podido hablar con Shaiu Herreras, la rubia con la que Suso está olvidando a Aurah

GH VIP 2018
A Suso y Aurah les ha durado poco el amor fuera de 'GH VIP 2018'

Cuando Suso Álvarez salía de la casa el pasado jueves 20 de diciembre, descubría que la realidad de fuera no era como imaginaba. Su madre y su novia, Aurah Ruiz habían tenido más de un roce y prácticamente no se hablaban durante las galas de ‘GH VIP 2018’, y el catalán tuvo que ver como se atacaban mútuamente en directo.

Tras esto, la relación de Aurah y Suso fuera de Guadalix no ha sido lo idílica que pensaban, y el amor se les ha roto en cuanto han dejado las paredes de su encierro de Telecinco. Aurah Ruiz confirmaba hace uno días que había roto con Suso, ya que, desde que salió de la casa, el catalán no le había hecho ni caso. «He hecho un papelón» y seguidamente afirmó que Suso la dejó con «una llamada de diez minutos».

Pero parece que Suso ya ha encontrado consuelo en otra chica. Según ha recogido el programa de Telecinco, ‘Socialité’, el catalán podría estar olvidando ya a Aurah Ruiz con Shaiu Herreras, una rubia argentina con la que Suso se mensajea, y parece que han llegado mucho más lejos que una posible amistad.

La propia argentina ha comunicado en ‘Socialité’ que, el subcampeón de ‘GH VIP 2018’, no le hace falta tratamiento psicológico, tal y como ha asegurado muchos medios, ya que se «encuentra fenomenal», ha afirmado la argentina.

Parece que el catalán ya está olvidando por completo a Aurah, dejando atrás su enorme amor mostrado en la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias