Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: El surrealista momento de la hamburguesa en el pecho de Julio

supervivientes-maría-jesús-julio
María José y Ramón en su encuentro con hamburguesa incluida en 'Supervivientes'

Esta noche hemos vivido uno de los momentos más surrealistas de Supervivientes 2018. La concursante María José llevaba unas semanas hablando de su chico Julio, y confesó sus sueños más profundos al programa en el que una hamburguesa y su novio eran los protagonistas. Y la organización del programa no ha dudado ni un segundo en meter en un avión a Julio para hacer realidad el sueño de su novia.

Julio se ha presentado en la isla  y ha tenido que ver como su amada se comía larvas, saltamontes y grillos para intentar liberarlo de una jaula donde estaba encerrado. No pudo ser, pero en ‘Supervivientes’ no iban a dejar de pasar la ocasión de que el encuentro de la pareja se produjera. Después de romper la esperanza de María Jesús, han plantado al novio en la isla de Cayo Paloma, hamburguesa en mano, para esperar a su novia y tener el esperado encuentro.

Maria Jesús ha llegado rebosante de alegría y se ha lanzado a los brazos de Julio. Se han comido a besos, «te tengo ganas» le decía la andaluza. Hasta que ha comenzado a comer la hamburguesa, y sin pensarlo dos veces ha pedido al programa que si podía untar la comida en el pecho de Julio.

En este momento los espectadores hemos podido presenciar un momento surrealista donde María Jesús, casi obligando a Julio, lo ha tirado a la playa y le ha pasado la hamburguesa por el pecho, para acabar besándose apasionadamente en la arena de ‘Supervivientes’.

Un momento apasionante, a la par que surrealista con el que la pareja ha conseguido verse. Además la organización le ha regalado pasar la noche juntos. No dudamos que será una noche larga para ambos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias