Telecinco

‘Supervivientes’: La fortuna que han podido cobrar Antonio David y Rocío Flores este año con los realities

rocio-flores-supervivientes-2020-caché
Rocío Flores acabó 'Supervivientes 2020'

Jorge se proclamó ganador de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves, por encima de Ana María y Rocío Flores. Pero nunca podemos olvidar el negocio que se mueve alrededor de los realities de Telecinco, y sin duda, esos los han ganado este año Antonio David Flores y su hija Rocío.

Este fin de semana, los periodistas de ‘Viva la vida’ han hecho un repaso a los cachés que padre e hija han podido tener en sus diferentes apariciones en televisión, desde que Antonio David participará en el pasado ‘GH VIP’. Se manejan cifras de infarto, cantidades realmente altas, con las que la familia Flores habrían amasado una buena fortuna durante estos últimos meses.

Según las indicaciones de Mario Castillo, representante de famosos e instagramer, Antonio David podría haber estado cobrando unos 25.000 euros semanales en el reality de Telecinco. Después, gracias a su vuelta a televisión, habría ganado, junto a su mujer, unos 30.000 euros con dos apariciones en ‘Sábado Deluxe’, con polígrafo incluido. Y habría que añadir finalmente, su semana en ‘El tiempo del descuento’ en la que habría cobrado 10.000 euros aproximadamente. 

rocio-flores-sueldo

Con esto, Rocío Flores subió su caché en la cadena cobrando unos 700 euros por aparición y colaboración. Pero después se convirtió en el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’, y su nómina estaría cerca de los 25.000 euros semanales de estancia en la isla.

Con todo esto nos queda una cantidad nada desdeñable de 860.000 euros ganados por Antonio david Flores y Rocío Flores en los últimos meses gracias a los realities y sus apariciones en Telecinco.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias