Telecinco

‘Supervivientes’ comienza su fase final desde España

supervivientes-lara-alvarez (1)
Lara Álvarez vuelve a España con el equipo de 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2020’ cerró el domingo el programa desde Honduras con una última gala presentada por Jordi González. Lara Álvarez dijo adiós, entre lágrimas, a la palapa y a los Cayos, en una edición que será recordada como la del coronavirus. Ahora toca responder a la pregunta de cómo será la fase final del reality en esta tesitura tan complicada.

Los concursantes y el equipo de producción del programa ya están de vuelta. Esta misma noche, Carlos Sobera repasará las últimas horas de los supervivientes en Honduras, y dará pistas sobre cómo se desarrollará esta última parte del programa de aquí a la final. Todavía no se sabe cuándo volverán a aparecer los concursantes y cómo lo hará el programa para seguir manteniendo la atención del espectador sin estar en la isla y con los cinco supervivientes que quedan en cuarentena.

A pesar de esto, ‘Supervivientes’ todavía no conoce a sus finalistas que ya conocerán las decisiones de la audiencia desde España. Esta noche Carlos Sobera deberá aclarar mucho a los espectadores sobre cómo va a ser el funcionamiento del reality de aquí en adelante, para que la audiencia no pierda el interés por un programa de supervivencia, sin supervivientes.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias