Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Chelo llegó a España y por fin se reencontró con Marta

Chelo-supervivientes-marta
Chelo llegó al plató de 'Supervivientes'

La última expulsada de 'Supervivientes' llegó al plató de Telecinco y pudo ver a su pareja en directo

Comienzan a llegar concursantes al plató de ‘Supervivientes’ y anoche llegaron las dos últimas expulsadas de la edición, que se quedaron a las puertas de la final, Dakota y Chelo. La primera, sorprendió por lo poco participativa que estuvo, aunque soltó perlas contra algunos de sus compañeros, y dejó claro que el enfrentamiento con Colate fue todo una mentira por su parte.

El gran encuentro de ‘Supervivientes’ en la noche de ayer fue el de Chelo García-Cortés con su pareja Marta, a la que ha estado nombrando durante todo su concurso y a la que hemos visto semana tras semana en el plató de Telecinco para defenderla. Chelo llegó exultante y se fundió en un emotivo abrazo con Marta con la que solo tuvo palabras de agradecimiento y más de un "te quiero" en el oído.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo palabras para sus compañeros y aseguró que Mahi ha sido la compañera que "más fácil le ha hecho la convivencia" y soltó algunas perlas contra Albert, "es un buen superviviente", Omar, "va al sol que más calienta", Mónica, "es una falsa", y Colate, del que aseguró esconder más de lo que ha mostrado, "déjalo correr a Colate…".

Chelo García-Cortés ha vivido un concurso muy intenso y se sintió muy orgullosa de, por fin, haber estado en ‘Supervivientes’ después de cuatro años esperando su oportunidad.

Lo último en Televisión