Telecinco

‘Supervivientes’ avisa a los concursantes: «No sigáis insistiendo en acusaciones inciertas»

Dakota acusó a la organización de dar comida a los evacuados

dakota-supervivientes-2019-fabio
La organización de 'Supervivientes' mandó un mensaje a los concursantes

Desde el principio de esta edición de ‘Supervivientes’ siempre han estado en el aire las teorías sobre cómo se trata a los evacuados del programa que luego vuelven a la isla como concursantes de pleno derecho. Dakota ha dejado caer la piedra acusando a la organización del programa de dar comida a estos evacuados durante sus salidas de la isla. Violeta, en varias ocasiones, Isabel Pantoja o las Azúcar Moreno han sido evacuadas por el programa y Dakota piensa que se les ha suministrado comida diferente al resto de concursantes.

Con estas acusaciones encima de la mesa, Jordi González leyó un mensaje a los concursantes de la isla advirtiendo que no sigan por esta línea de crear acusaciones inciertas sobre ‘Supervivientes’. "Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización ha dado de comer a algunos concursantes. En este sentido la organización os quiere decir que se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones inciertas" comentó Jordi González aludiendo especialmente a Dakota por sus palabras.

La concursante no se dio por aludida y explicó que ella solo hace suyas las palabras que la propia Violeta ha ido diciendo en la isla al respecto, asegurando que les han dado comida cuando han sido evacuadas. "Yo me disculpe cuando lo hago mal, pero yo no dije nada, lo dijo Violeta" comentó la concursante ante el mensaje de la organización al respecto.

Violeta sigue evacuada del resto de concursantes al sufrir el jueves una bajada de tensión y fuertes dolores de barriga y, hoy por hoy, su continuidad está ahora mismo en el aire.

Lo último en Televisión

Últimas noticias