Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Yiya y Vicky se convierten en las primeras desterradas

Supervivientes 2020
Yiya y Vicky
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los tres nominados, Yiya, Vicky y José Antonio Avilés, se enfrentaban a la que ellos creían que sería la primera expulsión de la temporada de ‘Supervivientes 2020’, y es por eso por lo que, cuando Jorge Javier Vázquez anunció que José Antonio era la persona salvada por el público, las dos creían que volverían a España.

«Me voy muy tranquila porque sé que lo he dado todo», decía Vicky sin poder contener las lágrimas. «No soy una persona que necesite a nadie para brillar…», se despedía Yiya de todos. Las dos mujeres pensaban que su aventura había acabado. Pero no era así.

Jorge Javier Vázquez conectó con las dos expulsadas, ya separadas del grupo, para comunicarles que serían las dos primeras desterradas y que no volvían a Madrid, sino que se quedarían en la Playa Desvalida, donde seguirían siendo participantes del reality show.

«Esto es una experiencia vital que todo el mundo debería vivir», comentaba Vicky que seguía llorando de la emoción en ‘Supervivientes 2020’. Así que ya tenemos a las primeras desterradas de la edición, Yiya y Vicky.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias