Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Yiya, José Antonio, Vicky y Fani, primeros nominados

Supervivientes 2020
Yiya, José Antonio, Vicky y Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘Supervivientes 2020’ ya han vivido sus primeras nominaciones. Los concursantes no se esperaban tener que nominar en la misma noche de su llegada, pero así ha sido. Hugo Sierra, proclamado como Dios después del primero juego de rango, ha elegido a los primeros líderes de los diferentes grupos, el de los mortales y el de los siervos.

Los líderes de cada grupo tienen un poder especial, el de nominar directamente a una persona, de ahí a que sean cuatro los primeros nominados. ¿Quiénes han sido nominados finalmente en ‘Supervivientes 2020’?

En el grupo de lo siervos, la nominada ha sido Yiya. Es la peor que se lleva con sus compañeros, de ahí a que sus compañeros prefieran tenerla lejos. Antonio Pavón, como líder del grupo, ha nominado directamente a José Antonio.

Por otra parte, en el grupo de los mortales, los supervivientes han nominado a Vicky al ser la que creen que menos aportará al grupo. Jorge Pérez, como líder, ha decidido nominar directamente a Fani.

Así que Yiya, José Antonio, Vicky y Fani han sido los primeros nominados de esta edición que acaba de arrancar de ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias