Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Sale a la luz la sentencia que recoge la agresión de Rocío Flores a su madre

rocio-flores-supervivientes-2020 (1)
Rocío Flores estará en 'Supervivientes 2020'

El estreno en Telecinco de ‘Supervivientes 2020’ es inminente. Esta noche, la cadena presenta a sus 17 famosos que se lanzarán desde el helicóptero, en una ventura de 90 días, en condiciones extremas. El programa presenta algunas novedades, entre ellas, hoy mismo tres de ellos dirán adiós al concurso justo después de lanzarse al mar.

En mitad de este estreno, Rocío Flores, una de las concursantes, no sabe nada de la publicación de una sentencia que la deja muy mal parada, cuando en 2012, cuando ella tenía 15 años, dio una paliza a su propia madre, Rocío Carrasco, comenzando la guerra familiar que hasta día de hoy mantienen.

Según informa Vanitatis, Rocío Flores habría agredido insistentemente a su madre, cuando después de una discusión en la cocina familiar, le propinó varios golpes que llegaron a tirar al suelo a su madre. Estando en el suelo, la sentencia comenta que también le propinó patadas mientras su madre permanecía inmóvil. 

La hija salió de la casa y le pidió al chófer que saliera de allí, pero este se negó, y fue Antonio David Flores, su padre, la que llevaría a Rocío Flores a declarar, acusando a su madre de un supuesto delito de malos tratos. A consecuencia de esta agresión, Rocío Carrasco presentó un parte de lesiones con policontusiones en la región frontal derecha, y numerosos edemas debido a los golpes.

Una dura sentencia de la que Rocío Flores no es consciente que haya salido a la luz ya que se encuentra aislada en Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias